Redes

RED FAMILIAR

Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron. Hechos 16:31

¡Nos importa toda tu familia!

Este es un espacio para matrimonios con más de 10 años de casados, divorciados, padres o madres solteras, donde nuestro interés primordial es crear un espacio familiar de unidad y salvación.

RED UNLIMIT

Pero no hallándolos, trajeron a Jasón y a algunos hermanos ante las autoridades de la ciudad, gritando: Estos que trastornan el mundo entero también han venido acá. Hechos 17:6

¡Tu juventud es tu mayor recurso!

Jóvenes de 19 a 24 años que inspiran, crean, transforman y avanzan. La universidad, trabajo y amigos se convierten en prioridades qué hay que cuidar y aprender a sobrellevar. Nos preocupamos por ti y tu futuro. Somos un grupo de amigos que nos apoyamos entre sí.

¡Vamos juntos a TRASTORNAR el mundo!

RED BRIDGE

¡No tengan miedo, mi pequeño grupo de discípulos! Dios, el Padre de ustedes, quiere darles su reino. Lucas 12:32

Viviendo sin miedos; eso es lo que queremos, que cada adolescente viva su vida de la mano de Jesús, que no tenga temor a los cambios o a las multitudes que quieran tomar el control de sus vidas.

Te mostramos cómo Dios te acepta, te entiende y acompaña en tu camino hacia el auto descubrimiento.

¡No estás [email protected]!

RED PREVOLUTION

Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza. 1 Timoteo 4:12

¡Bienvenidos a la adolescencia! Ese proceso incomprendido y desvalorizado por muchos adultos.

Somos un espacio cargado  de mucha paciencia, cariño y comprensión; estamos comprometidos contigo en cada una de las etapas que estás viviendo.

¡Aquí puedes conocer nuevos amigos y sentirte escuchado!

RED KIDSON

Pero Jesús dijo: Dejad que los niños vengan a mi,y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19:14

¡Hay un lugar para todos en esta casa!

Queremos darles el valor a los niños que merecen, ayudarlos a sanar y enseñarles a atesorar a Jesús como el principal recurso para toda su vida.

RED PLATA

Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová. Levítico 19:32

A partir de los 65 años de edad cada adulto mayor tiene un lugar especial en esta casa, admiramos su experiencia y valoramos su sabiduría.

RED ONE

Y los dos serán uno solo”. Así que ya no son dos sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios juntó que no lo separe el hombre. Marcos 10:8-9

¡Nuestro deseo es que tu matrimonio sea para toda la vida! Y es por eso que existe ONE, porque entendemos la importancia de los primeros años de casados para poder cumplir esa meta. Si tienen menos de 10 años de casados este es tu lugar.

RED ECO

Por toda la tierra resuena su eco,

¡sus palabras llegan hasta los confines del mundo! Salmos 19:4

¡Bienvenidos a la vida adulta!

Somos un grupo de adultos jóvenes que están aprendiendo a vivir nuevas etapas de vida, entre el trabajo, el emprendimiento la universidad y la vida sentimental hemos creado un lugar para que puedas ser tu y aprender a llevar todo lo demás.