La Pastora Lauren, vivió 28 años de su vida envuelta en malos hábitos alimenticios y físicos, que la llevaron a tener muchos kilos de más sobre su peso ideal. Sin embargo, hace año y medio se planteó una meta de mejorar su salud física y trabajó hasta conseguirla. 

¿Porqué decidió dar ese paso en su vida? 

Después de dos embarazos, tuve durante mucho tiempo el DESEO de bajar de peso, lo intentaba pero nunca tenía el compromiso al 100%. Sin embargo, un día el deseo paso a ser una META ¡Quería en serio lograrlo! 

Pastor César y Pastora Lauren

Un nutricionista me dijo que bajaría de peso solo una vez en mi vida, para tener un resultado de por vida, cuando me habló del peso que debía alcanzar pensé que jamás lo iba a lograr, pero conforme avancé y me comprometí con el proceso, los resultados llegaron. 

¿Qué retos ha tenido que enfrentar en ese proyecto?

Vencerme a mí misma, a mis no puedo, no sirvo para esto, no lo voy a lograr etc. Soy de las personas que ejerce demasiada presión en sí misma, y en serio quería siempre renunciar, ya no intentarlo, constantemente luchaba con la pregunta: ¿vale la pena? ¿Será que yo si lo logro? 

¿Quiénes son personas en las que se apoya en este estilo de vida?

Mi esposo, nos comprometimos al 100% y más bien ahora tenemos problemas para relajarnos con la comida. Nos ejercitamos juntos, compartimos un deporte y uno cuida del otro (cuando alguno se descontrola su tarea es hacerle bullying al otro). 

Pastora Lauren Campos

¿Cuáles son tres consejos prácticos que le daría a alguien que este 2022 tiene como meta un cambio físico? 

  1. Pasar del deseo a la META, eso lo cambia todo, teniendo una meta renunciar no es tan sencillo
  2. No estresarse en pensar que ocupan ir al gym, pagar nutricionista y demás (que aveces ni se inicia por esa excusa).  Obvio tener orientación es súper bueno, pero se puede iniciar con poco, en casa con videos, con una máquina, corriendo, mejorando hábitos, tomando agua, evitando el azúcar, incluyendo más vegetales y ensalada y disminuyendo las harinas.
  3. Que se unan en familia, o matrimonio porque el apoyo es fundamental, y es súper bueno porque al final todos adquieren mejores hábitos.

Pastora Lauren Campos

Hoy la Pastora Lauren luce mucho más saludable, tiene mejores hábitos en su día a día, y puede usar ropa que antes no utilizaba, gracias a plantearse una meta clara y no rendirse hasta cumplirla. Si tienes deseos este 2022 de mejorar tu salud y aspecto físico, inspírate en quienes ya lo lograron y recuerda que, ¡TODO LO PUEDES EN CRISTO, QUE TE FORTALECE! 

#EntrevistasCDA

#METAS2022🏁

#METAFÍSICA💪🏻